BMW R1200R Forum banner
41 - 50 of 50 Posts
¿qué año?
la de yonderbob es de 2012 según su .sig; una buena moto, pero no la One True Motorcycle que se adapta correctamente a un torx 45 como lo hacen nuestros wasserboxers.

Oh, the price one has to pay for being loyal to the Lesserboxer! :clown:
Bebí profundamente del koolaid y felizmente compré la nueva tecnología. ¡No me arrepiento!

Recientemente me encontré con tapones de drenaje de la marca "Dimple" que afirman que sus imanes son 1450 veces más fuertes que los tapones de drenaje originales y son más activos para extraer partículas metálicas del aceite.

Con mi servicio de 20.000 km acercándose, estoy interesado en las opiniones de la gente. Solo veo el tapón de aceite del motor/transmisión que aparece en Internet para los modelos LC, no hay tapón de transmisión trasera.

¿Es el tapón de drenaje el mismo de 12x1 mm que los modelos AC, a pesar de la diferente transmisión (hexagonal macho en lugar de Torx hembra T45)?

Pensé que BMW consideraba sus piezas originales como preciosas a $15 por un tapón de drenaje del diferencial... $35... ¿EN SERIO? A menos que ese imán sea lo suficientemente fuerte como para atraer a mi ex esposa a Canadá desde Florida...

En los modelos LC, el tapón de drenaje es un Torx 47 y el tapón de llenado es un Torx 40.

¿Cuál es la historia de todo este aceite para engranajes diverso y variado?

Veo que Castrol SAF-XO ya no está disponible y aparentemente hay un sustituto que se llama "long life"... aparentemente no está disponible aquí en los EE. UU. Recibí Syntrax Limited Slip 75W-90 y tengo la intención de usarlo en la caja de cambios y la transmisión final. ¿Supongo que cualquier aceite de la viscosidad especificada y la especificación API-GL-5 servirá? La botella dice para automóviles, camiones, motocicletas, scooters y vehículos todo terreno
Compré un litro de aceite para engranajes de transmisión final en el concesionario, y está etiquetado como BMW "C-SAF-XO" 75W-90 API GL-5. No sé si el deslizamiento limitado está bien o no. Sé que Castrol tenía un producto diferente para eso: SAF-XJ, creo.

Voy a usar el producto BMW, al menos mientras esté en garantía; después de todo, una botella servirá para 5 cambios de aceite. Acabo de cambiar el aceite de la transmisión final porque me reemplazaron la transmisión final después de mi accidente y supuse que tendría el mismo requisito de cambio de aceite a las 600 millas que una bicicleta nueva. Curiosamente, solo drené poco más de 180 ml de la unidad.

41 - 50 of 50 Posts