Estoy usando un iPhone 13 Pro.
Vamos, BMW lo diseñó… tiene que ser una buena idea, ¿verdadTengo un amigo con una RT 2021. Le pregunté y me dijo que funciona, pero es delicado con las fundas, la colocación y demás. Para ser justos, él usa un iPhone 12 Pro Max y apenas cabe. Su solución fue instalar un Quadlock, un eliminador de vibraciones y un cabezal de carga inalámbrica. La caja del teléfono en la RT no estaba tan bien pensada.
Tengo una R1250RT 2022 y tengo exactamente el mismo problema. Cambié de un iPhone X la semana pasada a un 14pro. El X se cargó sin problemas, pero el 14pro no. Me pregunto si es porque la cámara sobresale de la parte posterior del teléfono y, por lo tanto, no se asienta al ras en la base del área de carga. No estoy seguro de cuál es la solución, aparte de usar un cable, como se sugirió.He tenido problemas con mi cargador de teléfono inalámbrico en el compartimento derecho de mi 1250 RT de 2022.
¿Alguien más tiene problemas con esto?
El problema que estoy experimentando es que la carga inalámbrica comienza y luego, cinco segundos después, se detiene, y unos 10 segundos después se reinicia y luego entra y sale cada pocos segundos.
Estoy usando un iPhone 13 Pro.
Sí, tengo un I Phone 14 de tamaño "normal". Cabe en el compartimento, pero la carga inalámbrica es imprecisa. Termino usando el puerto UPS y un cable de carga. El problema que tengo, sin embargo, es que tengo que poner el teléfono de modo que el puerto de carga esté en el exterior y eso dobla el cable de una mala manera, así que termino usando cables como si estuvieran pasando de moda.Tengo un amigo con un RT 2021. Le pregunté y me dijo que funciona, pero es delicado con las fundas, la colocación y demás. Para ser justos, tiene un iPhone 12 Pro Max y apenas cabe. Su solución fue instalar un Quadlock, un eliminador de vibraciones y un cabezal de carga inalámbrica. La caja del teléfono en el RT no estaba muy bien pensada.
Dudas porque nunca lo has intentado. Yo, por otro lado, probé todo lo que pude imaginar y todavía tenía los mismos efectos de no cargar e incluso peor, descargarse más rápido si estaba dentro de ese compartimento.Dudo que el cargador del RT no funcione con el iPhone, los teléfonos más populares. Apuesto a que es un problema de alineación o el cargador está defectuoso. Una vez que comience a cargar de forma inalámbrica, el teléfono debe permanecer alineado con la bobina de carga, idealmente perfectamente centrado para una máxima eficiencia de carga. No estoy seguro de si el RT tiene alguna forma de mantener el teléfono en su lugar y siempre alineado, pero lo comprobaría. Si es necesario, juegue con algún tipo de espaciadores. De lo contrario, vaya al distribuidor y pruebe otro RT. Supongo que su teléfono se carga de forma inalámbrica normalmente con otros cargadores y no es el problema en sí.