Hola, acabo de unirme al foro y he comprado la r1300r (la recogeré a finales de mes). Probé una la semana pasada y me quedé realmente impresionado. Vengo de una 1250GS y antes tenía una 1200GS.
La potencia y el par motor son realmente más de lo que nadie necesitaría en la carretera, solo di alrededor del 60% del acelerador y se sintió increíblemente rápido. Muy ágil y la suspensión era mucho más firme de lo que esperaba, incluso en modo carretera se siente muy firme a velocidad.
Las únicas quejas serían que el asiento no es cómodo, no lo noté al principio, pero hacia el final de las dos horas, mi trasero se estaba entumeciendo. También lo sentí un poco en mis muñecas. Por último, la moto suena bien al arrancar en frío, pero por encima de 80 km/h, el ruido del viento ahogaba por completo la moto.
La agilidad de la moto es tan impresionante. Conduzco mi GS bastante fuerte en algunas carreteras de montaña con curvas y es increíble, pero se sintió mucho mejor en la R, considerando que tiene casi el mismo peso, es realmente impresionante.
Estoy un poco nervioso por dejar la GS, tengo la sensación de que podría arrepentirme, pero solo hice una gira y me pareció exagerado llevarla solo para paseos enérgicos los fines de semana. Conseguí el modelo SE con los frenos deportivos y akra. El azul se veía genial en persona, todavía no soy fan de la parte delantera, hacen un buen trabajo al hacer que el cuadro de instrumentos sobre el faro parezca increíblemente incómodo, pero me gusta el faro, el aspecto muy angular coincide bien con los ángulos de la moto.
Me complace responder cualquier pregunta al respecto