BMW R1200R Forum banner
501 - 520 of 553 Posts
¡Igual! Personalmente, no estoy interesado en "ascender" desde la R1200R (por razones enumeradas en otro lugar), pero pensé exactamente lo mismo. Tanto la GS como la RS parecen "terminadas", pero la R es un complemento con sobrepeso.

Hice 100 millas el primer día con mi bicicleta y recibí 3 cumplidos sobre lo bonita que se ve de personas que pasaban cuando necesitaba darle un respiro a mi espalda. Es interesante leer los comentarios aquí, mi única queja es que el plástico sobre el faro delantero se ve un poco cutre, pero me gusta mucho el aspecto de tipo muscle bike. Es cierto que fueron todas mujeres más jóvenes las que lo elogiaron, así que tal vez eso solo diga que me gustan las bicicletas de chicas o_O

Llevé la moto a su revisión anual hoy en Douglas Park Motorrad. Tenían dos nuevas R1300R azules. Una no registrada y una moto de demostración registrada.

Se ve mejor en persona. Ciertamente es una nueva dirección. Desde la parte trasera se ve bien, y desde el lateral no parece irrazonable. Todo lateralmente está integrado con cada componente fluyendo a la perfección hacia el siguiente. Aunque sigo pensando que es un poco estilo jet ski. La parte delantera, sin embargo, parece que en algún momento la moto simplemente explotó en el estudio de diseño y simplemente la pegaron lo mejor que pudieron y la empujaron por la puerta. Parece tener dos radiadores que sobresalen a cada lado de las horquillas delanteras. La parte delantera es ancha, pesada y desordenada. Es simplemente horrible cuando se ve de frente.

La parte trasera parece recortada aún más que la R1250R. Eso probablemente significa aún más mierda por las piernas cuando llueve.

Sentado en ella, sí, los manillares están más lejos y la moto se siente más larga pero no incómoda.

Tendría que probarla, pero no tengo prisa por hacerlo. Ciertamente, dos cosas me desaniman. La actual falta de una opción de baúl superior decente. El configurador: para obtener las opciones que quiero, tendría que gastar una fortuna en cosas que no me interesan en absoluto, lo que significa que la moto, para mí, se vuelve demasiado cara.
Probé la demo allí, fue muy rápido y fácil reservar una franja horaria de 2 horas. Llegué a Fintry y volví con bastante facilidad, así que hay algunas carreteras realmente buenas cerca para probarla, lo recomendaría si tienes curiosidad. Preguntaría por Scott en ventas, el resto de las ventas allí son horribles para tratar, simplemente no te devolverán la llamada ni solucionarán nada

Para mí, parece que el RS fue diseñado correctamente. Para el R, cortaron la parte delantera con un hacha.
View attachment 128365
Me gusta bastante el R, parece musculoso, un poco Mad Max 😆 RS es un melocotón, aunque un poco más alto que el R. Al menos el RS se puede especificar con un portaequipajes, siempre y cuando no especifiques el RS Sport.

Discussion starter · #507 ·
Eso será Douglas Park entonces Arrrr1300. Hay un tipo llamado Scott en el mostrador de servicio, generalmente es muy útil y parece que hace todo lo posible para mantener contentos a los clientes.

Concesionario extraño, tengo la impresión de que DP solo vende las motos porque BMW las fabrica, considerando la cantidad de concesionarios de automóviles BMW que tienen.

La sala de exposición de motos es solo una ocurrencia tardía atornillada a ese horrible centro de servicio de automóviles.

Los encontré geniales hasta el punto en que decidí comprar uno (esto fue en 2020), luego el proceso se volvió un poco doloroso. Duro trabajo.

No fui a la demostración ya que definitivamente no soy un comprador en este momento. La falta de opción de top box es una preocupación, además de la forma en que está configurado el configurador, lo que me desanima.

Me pregunto cómo siguen vendiendo todas esas motos de 20K. Mucha gente entra con sus nuevas motos brillantes para un servicio. Recuerdo que el año pasado me dijeron que no tenían problemas para vender las cosas nuevas, pero que se estaban quedando sin espacio para los intercambios; realmente estaban luchando por vender existencias usadas.

Hice 100 millas el primer día con mi bicicleta y recibí 3 cumplidos sobre lo bonita que se ve de personas que pasaban cuando necesitaba darle un respiro a mi espalda. Es interesante leer los comentarios aquí, mi única queja es que el plástico sobre el faro se ve un poco raro, pero me gusta mucho el aspecto de moto musculosa. Es cierto que todas eran mujeres más jóvenes las que la elogiaron, así que tal vez eso solo diga que solo me gustan las bicicletas de chicas o_O
Pienso que no creo que muchos se quejarían de la audiencia a la que le gusta tu bicicleta.

Ese será Douglas Park entonces Arrrr1300. Hay un tipo llamado Scott en el mostrador de servicio, por lo general es muy útil y parece hacer todo lo posible para mantener contentos a los clientes.

Concesionario extraño, tengo la impresión de que DP solo vende las motos porque BMW las fabrica, considerando la cantidad de concesionarios de automóviles BMW que tienen.

La sala de exposición de motos es solo una ocurrencia tardía atornillada a ese horrible centro de servicio de automóviles.

Los encontré geniales hasta el punto en que decidí comprar uno (esto fue en 2020), luego el proceso se volvió un poco doloroso. Trabajo duro.

No opté por la demostración ya que definitivamente no soy un comprador en este momento. La falta de opción de top box es una preocupación, además de la forma en que está configurado el configurador, lo que me desanima.

Me pregunto cómo siguen vendiendo todas esas motos de 20K. Mucha gente entra con sus motos nuevas y brillantes para un servicio. Recuerdo que el año pasado me dijeron que no tenían problemas para vender las cosas nuevas, pero que se estaban quedando sin espacio para los intercambios; realmente estaban luchando por vender las existencias usadas.
Las empresas financieras se han vuelto tan buenas para persuadir a la gente de que compre sus motos (o coches) con préstamos en el Reino Unido, que lo han convertido en la norma, lo que deberías estar haciendo.

Discussion starter · #510 ·
Sí, la realidad es, Rico, que el nombre del juego es vender a la gente cosas que no pueden pagar. En muchas salas de exposición, cualquiera que entre por la puerta es agasajado, recibe un trato completo y se le explica la oferta de 'solo tanto al mes'.

Pero si alguien que realmente puede permitirse lo que está a la venta entra en la sala de exposición, el truco es deshacerse de él lo más rápido posible para volver a vender financiación.

Financiar para mí solo significa pagar más, a menos que haya una oferta súper barata del 0-2% de TAE, pero creo que esos días ya pasaron.

Tuve una prueba de conducción consecutiva la semana pasada tanto en una 1300 ASA R como en una RS estándar. Aunque la última era más bonita, era notablemente menos ágil con el carenado completo, una aplicación diferente después de todo. Pero dos cosas destacaron por completo en contra de las expectativas. La ASA es una revelación, aunque estaba seguro de que iba a ser abominable, sacudiendo interiormente la cabeza ante la tontería. Sin embargo, fue más agradable e intuitiva de lo que debería ser. La ausencia de una palanca sigue siendo profundamente perturbadora durante los primeros 10-20 minutos. Sí, la parte delantera es un trabajo de hacha, pero. Saliendo a 130 km/h y brevemente por encima en la autopista más cercana, hubo aún más juju. La maldita cosa tenía menos amortiguación y presión en el pecho que la RS. Así que el faro caído y el conjunto superior en forma de barrera deben ser un diseño deliberado para empalmar y desviar el flujo de aire. Necesitaría una prueba de conducción más larga para verificar el sesgo R arraigado; simplemente parece que la RS es un poco demasiado ponderosa para la ciudad. Si es cierto, es posible que deba comprar un sombrero para comérmelo.

¿No es esa la R9T?
La R9T pesa 220 kg, creo. La provisión de equipaje y pasajero no satisface mis necesidades. Sin ESa, etc. Solo quiero una moto más pequeña y ligera, a la que llamaré R1000R. BMW está perdiendo una oportunidad. Creo que estamos envejeciendo y los jóvenes no quieren un Boxer. Apostaría a que hay miles de asiáticos mayores que gastarían dinero por una. Sin mencionar a las mujeres en general.

¿Vienen otros modelos con el motor 1300? ¿O eso es todo?
Tengo que creer que eso es todo. Todos los modelos que tenían el motor bóxer 1250 se han actualizado al bóxer 1300 – R, RS, RT, GS, GSA – así que no queda ninguno. Todos los demás BMW utilizan una plataforma de motor diferente y presumiblemente seguirán haciéndolo.

Tengo que creer que eso es todo. Todos los modelos que tenían el motor bóxer 1250 han sido actualizados al bóxer 1300 -- R, RS, RT, GS, GSA -- así que no queda ninguno. Todos los demás BMW utilizan una plataforma de motor diferente y presumiblemente continuarán haciéndolo.
Quizás tengan una R1300S :)

• Like
Reactions: TrackRider54
501 - 520 of 553 Posts